viernes, 8 de febrero de 2008

Previa jornada 17ª Divisíón de Honor Femenina

La División de Honor retoma su habitual devenir liguero, tras la disputa de la XIV Copa de España de Pinto, que proclamó al Encofra Navalcarnero como campeón, por segundo año consecutivo. La competición liguera regresa con un derbi madrileño por todo lo alto, en el encuentro que enfrentará al Somatrans Móstoles de David Zamorano y al Encofra Navalcarnero. Además, la jornada depara un doble duelo directo entre equipos llamados a luchar por la permanencia, así, el colista, el Bimil.lenari Elche recibe al Bitango Fuenlabrada mientras el Pinto hace lo propio con el Preconte Telde Gran Canaria donde debutará Sylvio Rocha como nuevo técnico. El líder, el Femesala Elche se mide a domicilio al Kupsa Teccan Logroño. Gironella – Mainfer y Cajasur – UCAM dirimirán dos de los duelos más igualados de la jornada. El Soto del Real recibe al Rioja Diamante con la intención de poner tierra de por medio con el descenso.

Los emparejamientos del próximo sábado 9 de Febrero quedan configurados de la siguiente forma:

1) Somatrans Móstoles -- Encofra Navalcarnero Pab. Villafontana 18:15 PM
2) Bimil.lenari Elche -- Bitango Fuenlabrada Pab. Esperanza Lag 19:30 PM
3) Pinto F.S. -- Preconte Telde G. Canaria Pab. Príncipes de Asturias 17:00 PM
4) Ponte Ourense SAD -- Valladolid FSF Pab. Los Remedios 17:00 PM
5) Cajasur Córdoba -- UCAM Murcia Palacio Mpal. Vista Alegre 18:00 PM
6) Gironella Magic Plak -- Mainfer Zaragoza Pab. Municipal 18:00 PM
7) VP Soto del Real -- Rioja Diamante Pab. Municipal 17:00 PM
8) Kupsa Teccan Logroño -- Femesala Elche Ocio Azul Pol. Mpal. de Lobete. 19:00 PM Ecos de la Copa.

• La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre, se puso en contacto con el presidente del Encofra Navalcarnero, D. José Manuel Igea, con el fin de hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones por el hito logrado por revalidar el título copero, y, además, conminó a la entidad a ser recibida en la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.

• Héctor Posse y David Pasero el tándem de técnicos del Encofra Navalcarnero serán entrevistados en el programa radiofónico deportivo “La Pachanga”, presentado por Óscar Cortina, en la emisora Globo FM que emite en toda la comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo. El programa que se emitirá de 15:00 a 16:00 PM se podrá escuchar, hoy miécoles, a través a través de los diales 100,2 y 99,3 además de a través de la página web oficial http://www.globoradiofm.com/.

Gustavo Voces. ACFSF.

No hay comentarios: