
Juan Luis Alonso no tiene bajas.
El Pinto Fútbol Sala recibe este sábado (17.45 horas) en el Pabellón Príncipes de Asturias a ElPozo Ciudad de Murcia, en un partido en principio asequible para el conjunto pinteño.
Sin embargo, la atención de los amarillos estará centrada en el encuentro que disputa el líder Tien21 Tres Cantos en la cancha del tercer clasificado, Unión Las Rozas Boadilla. Un tropiezo de los tricantinos podría colocar al Pinto a cuatro puntos de distancia, con un partido menos que su máximo rival.
Para recibir al filial murciano, el técnico Juan Luis Alonso tendrá a todos sus hombres disponibles. El técnico señaló sobre el partido que “nuestra obligación pasa por ganar y esperar un tropiezo del Tres Cantos. En principio tenemos un calendario asequible lo que resta de liga regular, y tenemos que aprovecharlo, aunque no debemos descuidarnos contra rivales de la zona baja, ya que se juegan mucho en este tramo final de liga”.
El Pinto perdió una excelente oportunidad de recortar distancias con el primer puesto la pasada semana, al empatar en la cancha del líder tras disponer de un resultado de 2-5. Sobre esta cuestión, Alonso explicó que “me quedé con la sensación de que no nos dejaron cumplir nuestro objetivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario