martes, 4 de marzo de 2008

Prensa

Fuente y fotografía: diario equipo.

El Mainfer Zaragoza no consigue alejarse de los problemas y continúa de capa caída, huérfano de victorias y, lo que es peor, sin alejarse de los puestos de descenso. Y eso que en el encuentro de ayer frente al Pinto Fútbol Sala tuvo los tres puntos en la mano, con una cómoda renta de dos goles en la segunda parte, ventaja que no fue capaz de conservar. El equipo de Alfonso Rodríguez, como está siendo habitual, volvió a mostrar dos caras, una irregularidad que acabó pagando de forma muy amarga. Porque, de nuevos, sus propios errores le costaron la victoria.

Y eso que el partido comenzó bien para las zaragozanas, que en los primeros ocho minutos barrieron de la pista al Pinto. Múltiples oportunidades para el Mainfer, especialmente las que gozaron Elena y Pilar Hernández. Todos terminaron en ‘agua’. Tras este arranque, el choque entró en una fase mucho más tranquila, sin que ningún equipo se lanzara de forma abierta en busca de la victoria. Así, sólo el 1-0, conseguido por Pilar tras una gran combinación con Moni, rompió el tedio. El partido, de esta forma, adquiría color local. Sin embargo, el Mainfer volvió a caer en los fallos de siempre, con muchas imprecisiones en el pase. Y el Pinto no perdonó para empatar y rozar la victoria con un disparo de Iturriaga al palo para cerrar la primera mitad.

La segunda comenzó de manera idéntica, con un disparo al poste del equipo madrileño. La cosa se ponía fea, pero el Mainfer supo reaccionar en cuatro minutos de inspiración, cuatro minutos que, gracias a los goles de Moni y Conchi, le llevaron a poner un claro 3-1 en el marcador. La cuestión era controlar el balón con cabeza, pero no hubo manera. Tampoco le ayudó al Mainfer cargarse pronto con cinco faltas. El Pinto arriesgó, lo que no podían hacer las zaragozanas, con el portero-jugador y le salió bien. Jessi lanzó un balón a la madera en el último minuto y Fanny salvó la derrota con un paradón tras un doble-penalti.

No hay comentarios: