sábado, 13 de septiembre de 2008

Pinto F.S. - Azkar Lugo F.S.: 2-5.

Despedida hasta octubre con derrota

Derrota en casa después de muchos meses y derrota que tendrá que hacer pensar a los pinteños sobre lo sucedido ayer. Siempre cabrá preguntarse si la iniciativa la llevó Pinto, o bien esta fue del equipo lucense al ceder terreno y jugar mejor sus cartas: la limitación de banquillo.

El técnico gallego, Bruno García, sólo utilizó siete jugadores de campo en el partido. Consiguieron un gol antes del primer minuto de juego y esperaron los errores de su rival.

Ayer Pinto lo intentó, ocasiones hubo, pero la mayoría de ellas se encontraban con Toni, portero lucense. Con el 2-3 -restaban 8 minutos todavía-, en un momento de mayor coraje local, parecía que podría haber remontada. Un error pinteño fue aprovechado por Werner para 'montar' una contra y asistir a Orol con un magnífico pase al segundo palo. Después fue Fernandinho quien, con un Pinto lanzado sin orden en el juego de portero jugador, sentenció definitivamente el partido.

Como bien afirmó el técnico local, Luis Fonseca, en la posterior rueda de prensa, el justo vencedor fue el quipo gallego. Supo jugar mejor sus armas.

FICHA DEL PARTIDO

Pinto F.S.: Manel, Kikillo, Contreras, Raúl Campos y Merino. También jugaron: José Carlos, Hugo, Matamoros, Fabián, Mario y Palomeque.

Azkar Lugo F.S.: Toni, Orol, Fernandinho, Miguel y Hugo. También jugaron: Iago Míguez, Mimi y Werner.

Árbitros: Rabadán Sáinz y Rodríguez García.

Goles: 0-1 Miguel, minuto 1. 0-2 Orol, minuto 24. 0-3 Fernandinho, minuto 25. 1-3 Hugo, minuto 27. 2-3 Matamoros, minuto 32. 2-4 Orol, minuto 35. 2-5 Fernandinho, minuto 38.

1 comentario:

Alejandro A dijo...

Menuda montaron aquellos muchachos que no pararon de animar a Werner. Esos ultras del animar estuvieron a la altura de las circunstancias.