lunes, 3 de noviembre de 2008

Victoria del 1ª Reginal femenino

Punctum Millenium Pinto F.S. - La Gran Manzana Alcobendas: 8 - 2

El partido comenzó con un respeto entre ambos equipos, en los que los dos conjuntos tocaban en mitad de pista. Poco a poco el partido se fue cargando de acciones ofensivas, en las que La Gran Manzana se adelantaba con un 0-1. A partir de ese instante el partido entró en una fase de ida y vuelta, en donde las de Pinto dispusieron de varias ocasiones, en las que no hubo finalmente no lograron ningún gol. Al final del primer periodo, en dos acciones muy consecutivas las pinteñas, por medio de una contra y un rechace en un doblepenalti, se ponían por delante, marchando al descanso con un 2-1 favorable.

Al comenzar la segunda parte, y con las pinteñas cargadas de fe por el buen trabajo hecho durante la semana, se marcan dos nuevos tantos, también muy seguidos, por una excelente elaboración de equipo y una nueva recuperación, obteniendo una renta de 4-1. Las visitantes trataron de reaccionar y quedando 15 minutos para el final conseguían el 4-2, precedido de varias acciones ofensivas. A continuación las locales no desean ver desperdiciado su esfuerzo y se ponen las pilas llegando hasta lograr el 8-2 definitivo.

Destacar la deportividad y el juego limpio de Alcobendas, y aplaudir el gesto deportivo al tirar fuera una falta sin barrera 'mal pitada'.

No hay comentarios: