El triunfo sobre Marfil tiene doble importancia, pues a la suma de los tres puntos hay que añadir que se venció a uno de los rivales que, se supone, serán directos en la lucha por la permanencia. Marfil tan solo puso opisición durante los primeros diez minutos del encuentro, hasta ese momento el técnico local, Luis Fonseca, ya había utilizado nueve jugadores campo, clara evidencia de que quería que el ritmo del encuentro fuera alto. Nada mas saltar a la pista, Luis adelantaba a los pinteños. El 1-0 suponía un gol para la tranquilidad, pues eran los de Pinto los que estaban arriesgando más. Pero lo mejor vendría en un instante, pues en cinco minutos los de Fonseca se colocaban con un 6-0 en el marcador. La eficacia ante la meta catalana era demoledora y que a partir del minuto 15 de este primer periodo, Padú, técnico visitante, decidió con el 3-0 utilizar el portero-jugador. Prácticamente sobre la bocina, a falta de 13 segundos, Héctor ponía el 6-1, con el que ambas escuadras se marchaban al descanso.
El segundo periodo casi mantuvo los mismos parámetros que la primera mitad, aunque en esta ocasión los visitantes parecía que ponían más empeño en llegar a la portería defendida por Gus, ayer autor de un gol. Pero los goles iban cayendo. Los pinteños aprovechan la falta de organización en el juego de portero-jugador de los de Padú, y consiguieron -durante los 40 minutos- hasta cinco goles en recuperaciones de balón por esta circunstancia. El técnico visitante tampoco parece que lo veía tan claro, pues utilizó hasta tres jugadores para desarrollar esta táctica -Rubén, Julio y Rafa-.
Marfil tan solo pudo realizar otro gol gracias a un ¿penalti? que señalaron en una disputa de Gus con un rival dentro del área. En definitiva, para los de Pinto supone una victoria doble y un excelente motivo para ilusionarse de cara a las próximas jornadas, pues tanto Luis (con tres dianas) como Sergio (con un golazo, elevando el balón a la salida del meta Igor), lograron sus primeros goles en la competición.
Ficha del partido
Punctum Millenium Pinto F.S.: Gus, Raúl Campos, Contreras, Hugo y Merino. También jugaron: Fabián, Retamar, José Carlos, Sergio, Luis y Kikillo.
Marfil Santa Coloma: Igor, Marcel, Rubén, Rafa y Héctor. También jugaron: Lorenzo, Albert Segura, Julio y Guille.
Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González (Colegio Cántabro). Amonestaron a los visitante Marcel (amarilla) y Julio (roja directa).
Goles: 1-0 Luis, minuto 10. 2-0 Raúl Campos, minuto 14. 3-0 Raúl Campos, minuto 15. 4-0 Merino, minuto 17. 5-0 Luis, minuto 18, 6-0 Luis, minuto 19. 6-1 Héctor, minuto 20. 7-1 Merino, minuto 29. 8-1 Gus, minuto 33. 9-1 Raúl Campos, minuto 34. 10-1 Sergio, minuto 38. 10-2 Héctor (penalti), minuto 38.
No hay comentarios:
Publicar un comentario